Translate

sábado, 29 de junio de 2013

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE PLACEM


Querid@s amig@s le agradecemos a todos su asistencia a la presentación de la Plataforma Cultural Europea Mediterránea- PLACEM- y a la vez tenemos el gusto de compartir con todos ustedes las preciosas fotos de la actividad.

Esperamos que haya sido de su agrado y que podamos contar con todos para avanzar en el respaldo e impulso de la cultura desde España para el Mundo.

De ahí nuestro slogan ¡El Mundo es Cultura…!

Gracias ... estamos en el camino…
 
 
De izquierda a derecha: Maribel Sansano (escritora),Violeta Gambín (escritora), Ana Arana Presidenta de PLACEM, Pedro Lencina Vicepresidente de PLACEM, Joaquín López Plataforma Renfe, María Teresa Albader Esposa del Embajador de Qatar en Perú y gran identificada con la Cultura y el proyecto.





De izquierda a derecha: Miriam Álvarez, Presidenta de AMASVE; José María Pachón, Ana Arana Presidenta de PLACEM, Pedro Lencina Vicepresidente de PLACEM,  María Teresa Albader Esposa del Embajador de Qatar en Perú, Maribel Sansano (escritora).



Ana Arana Presidenta de PALCEM y Alvaro - Mago


Ana Arana Presidenta de PLACEM y Gerardo de Dios de La Mata



De izquierda a derecha: Mamen López  (escritora), José María Pachón, Miriam Álvarez, Presidenta de AMASVE; José Abellán (cineasta) , Ana Arana Presidenta de PLACEM, Gerardo de Dios de La Mata.

Jose Abellan (Cineasta), Ana Arana Presidenta de PALCEM, Juan Urbano (escritor),Carlos Bordonado (Obispo Primado Iglesia Protestante Luterana España), Maribel Sansano (escritora), Francisco Sempere Botella,  Cónsul Honorario de Israel en Alicante.






                                                       Maria Serralba (Escritora)





                                                       Maria Teresa Albader - Qatar


                                              Paco Carrión   (escritor)




 ¡Mil gracias a tod@s...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario